Fianzas Judiciales (No Penales)

Te ayudan a prevenir las consecuencias judiciales que implican ciertos procesos legales.

A través de estas fianzas se puede garantizar:

R

El pago de daños y perjuicios que se causen con motivo de la suspensión o de la ejecución de resoluciones judiciales apeladas, emitidas en juicios civiles o mercantiles.

 

R

El pago de los daños y perjuicios que se causen con motivo de la suspensión o de la ejecución de actos reclamados en juicios de amparo; presentados en contra  de resoluciones o sentencias dictadas en cualquier clase de juicio.

R

El pago de las responsabilidades económicas frente a la autoridad judicial penal con motivo de los beneficios de  libertad provisional, de libertad preparatoria, de libertad o condena condicional.

R

El pago de los daños y perjuicios que se causen con motivo de la ejecución de providencias precautorias, ordenadas en procedimientos civiles o mercantiles.

R

El pago de daños y prejuicios que un demandado pueda provocar cuando llega a solicitar que no se ejecute o se levante un embargo precautorio o definitivo.

Fianza No penal

La Fianza Judicial No Penal es aquella que garantiza obligaciones determinadas por el juez, en relación con juicios o procedimientos en materia civil, mercantil, familiar, de arrendamiento, laboral o de amparo relacionado con estas materias.

Tipos de Fianza No Penal

\

Daños y Perjuicios

\

Convenios Judiciales

\

Daños y perjuicios con motivo de la suspensión provisional o definitiva en materia de amparo

Todos en asuntos: civiles, mercantiles, de arrendamiento, familiares y laborales.

Te interesa alguno de Nuestros Servicios

Garante pone a tu disposición su experiencia y solidez para garantizarte su apoyo ante procesos judiciales.

1
Hola, Mi Nombre es Rafael.
En que puedo Ayudarte?
Powered by